200 DIRECTORES DE IES PIDEN LA DIMISIÓN DE LUCÍA FIGAR

La Asamblea General de la Asociación de Directores de Instituto de la Comunidad de Madrid (ADIMAD), reunida este miércoles con la asistencia de unos 200 profesionales, ha solicitado la “destitución inmediata” de la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, “por responsabilidad, altanería, maledicencia e insolvencia” del área que dirige. Puedes ver la noticia completa en el siguiente enlace.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jose Luis Durante Molina
    Sep 30, 2011 @ 08:58:02

    Lo que tenían que hacer todos los equipos directivos es dimitir en bloque y dejarse de este tipo de protestas que a Lucía Figar no le causan ningún problema, pero claro, renunciar a los complementos que cobran es muy “difícil”, y más teniendo en cuenta que a ellos por mucho que apoyen la huelga y las movilizaciones no les descuentan nada puesto que tienen que estar de servicios mínimos, de manera que salen limpios de polvo y paja y con toda la pasta en sus bolsillos.

    Responder

    • IES IGNACIO ELLACURÍA
      Sep 30, 2011 @ 15:36:37

      Te aseguro que “toda la pasta” (como tu la llamas), y mucho menos en la situación por la que estamos pasando todos, no es tanta y no compensa. En mi caso en particular, y me consta que en el de muchos más, no nos mueve la retribución económica que podamos percibir sino el interés por la Educación (con mayúsculas) y creo que la labor que un buen equipo directivo puede desarrollar en un centro es crucial para toda la comunidad educativa. Desde dentro del sistema se puede ayudar de verdad a la gente con dificultades y se puede facilitar mucho la labor docente. Si nos dejaran las autoridades educativas, podría ser una tarea apasionante. POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
      Elena Martín

      Responder

  2. Antonio Monroy
    Oct 04, 2011 @ 07:34:10

    La gente que no ha pasado por un despacho no tiene ni idea de lo que trabaja un Equipo Directivo, comprometido, y lo poco que le compensa la miseria económica de retribución. Ya lo dijo Wittgenstein, “de lo que no que no se puede hablar, mejor callar”. Antonio Monroy

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: